banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Kansas pierde lo invicto con Indianápolis


Publicación:07-10-2019
++--

Kansas pierde lo invicto con Indianápolis

Kansas City.-En el partido que cerró la jornada dominical de la semana cinco dela NFL, los Potros de Indianápolis (3-2) visitaron a unos invictos Jefes de Kansas City (4-1) en el estadio de la punta de flecha para derrotarlos 13-19.

En este partido Patrick Mahomes, el quarterback de los Jefes de Kansas City se convirtió en el quinto jugador en la historia de la NFL en conseguir, en sus cinco partidos iniciales en una temporada, más de 300 yardas, el récord lo comparte con K. Warner, Steve Young, Payton Manning y Ryan.

Al mismo tiempo, Mahomes superó a Joe Montana al llegar, con sus 321 yardas lanzadas hoy, a las mil 792 yardas, y convertirse en el cuarto jugador con más yardas lanzadas n los primeros cinco juegos de una temporada.

La defensiva de los Potros cerró los espacios a Mahomes, a quien logró capturar detrás de la línea de golpeo en cuatro ocasiones.

El pateador Adam Vinatieri, de los Potros, conectó cuatro goles de campo de cuatro intentos, aportando el mayor número de puntos para la ofensiva de su equipo; el intento más largo fue d 32 yardas.

A pesar de la derrota, Kansas City continúa al frente de la División Oeste de la Conferencia Americana, por riiba de Raiders, Cargadores y Broncos de Denver.

Por su parte, los Colts están empatados con los Texanos de Houston, en el primer lugar de la División Sur de la Conferencia Americana, por arriba de Jaguares de Jacksonville y los Titanes de Tennessee.

En la siguiente semana los Colts descansan y los Jefes volverán a jugar en casa al recibir a los Texanos.



« Redacción »