banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Mata a su cuñado a machetazos


Publicación:07-10-2019
++--

Mata a su cuñado a machetazos

Monterrey. N.L.-Por defender a su hermana, quien era agredida a golpes por su pareja, un hombre asesinó a machetazos a su cuñado, en El Carmen.

El crimen ocurrió alrededor de las 21:15 horas del sábado, pero trascendió hasta ayer domingo, en que autoridades arribaron a la Colonia Villas del Arco, lugar donde se suscitó la pelea.

Los hechos ocurrieron en el número marcado 218 de la calle Castillo de Almanza y Castillo de Amurotoya, en la colonia en mención.

En el sitio quedó sin vida José Martínez Castro, quien contaba con 23 años de edad, el cual presentaba una herida por machete en una de sus piernas y una más en el pecho.

Como presunto responsable de los hechos quedó detenido José Jairo Olvera Álvarez, de 47 años de edad; y su hermana en calidad de retenida.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el sábado pasado al  domicilio antes mencionado llegaron de visita el presunto homicida y su esposa.

Durante el transcurso de la noche Martínez Castro discutió con su pareja, a quien momentos después la comenzó a golpear.

Fue en esos momentos en que José Jairo intervino con la finalidad de defender a su hermana, peleando con su cuñado.

Tras la trifulca Olvera Álvarez tomó un machete con el cual agredió a su cuñado, quien trató de escapar por la parte trasera del domicilio, e incluso brincó la barda de un domicilio contiguo.

Debido a la riña y a las lesiones que presentaba José, dieron aviso a las autoridades arribando elementos de Protección Civil, quienes se percataron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar de los hechos e iniciaron las investigaciones del caso, logrando detener al presunto responsable, así como a su hermana.

Cabe mencionar que al llegar los efectivos de la Ministerial a la casa donde quedó el cadáver, no había moradores, por lo cual esperaron hasta poco después de mediodía para poder ingresar, ya que a esa hora llegaron los habitantes del mismo.

Elementos del departamento de servicios periciales, llegaron al patio de la casa donde quedó el occiso, siendo por la calle Castillo de Almanza.



« Redacción »