banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Derrapa en su moto y sale herido


Publicación:07-10-2019

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

Mencionaron que el “jinete del caballo de acero”, intentó tomar una curva muy pronunciada y esto provocó que terminara derrapando.

Monterrey, N.L.-Un integrante de un club de motociclista terminó con lesiones de consideración ayer, al derrapar su vehículo de dos ruedas y terminar en un pequeño barranco, en el municipio de Iturbide.

Mencionaron que el “jinete del caballo de acero”, intentó tomar una curva muy pronunciada y esto provocó que terminara derrapando.

Protección Civil del Estado, informó que el accidente se reportó a las 10:00 horas de ayer domingo, en la carretera Linares-Iturbide a la altura del kilómetro 28, en dicha localidad.

Hasta el momento las autoridades no revelaron la identidad del lesionado, siendo un joven de unos 25 años de edad.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una motocicleta deportiva en color verde con negro, la cual terminó totalmente destruida.

Según los informes, unas 15 motocicletas de un club de la Colonia Cumbres, todos los domingos salen a recorrer las carreteras del sur del estado.

Mencionaron que aprovechando que había buen clima, decidieron trasladarse al municipio de Iturbide.

Acostumbrados a las altas velocidades, los jóvenes se desplazaban con el acelerador al tope, haciendo “gritar” las maquinas de sus motocicletas deportivas.

Desafortunadamente la diversión terminó cuando uno de sus compañeros, terminó desbarrancándose al derrapar la moto.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil y Cruz Roja de Linares, apoyando además Protección Civil de Iturbide, Nuevo León.

Mencionaron que rescataron al afectado, quien terminó con una lesión expuesta en una de sus piernas.

Luego de estabilizarlo, procedieron a llevarlo a un hospital particular, donde permanece internado.



« Redacción »