banner edicion impresa

Joven UN


¡Obtén tu título en 5 tetras!


Publicación:07-10-2019

TEMA: #UN  

version androidversion iphone
++--

El Profesional Asociado es un grado académico anterior a la Licenciatura, el cual también es ampliamente reconocido

En sólo cinco tetramestres puedes obtener tu título de Profesional Asociado en cuatro diferentes especialidades que son: Profesional Asociado en Ciencias Jurídicas, en Contaduría Pública, en Tecnologías de Información y en Ingeniería Industrial.

¿Quién es un Profesional Asociado? Es un profesional, quien habiendo cursado su carrera con duración de 5 tetramestres, posee conocimientos especializados en su área de estudio y cuenta con un título y cédula profesional que lo facultan para ejercer su profesión a nivel nacional.

El Profesional Asociado es un grado académico anterior a la Licenciatura, el cual también es ampliamente reconocido y además valorado precisamente por la especialización que desarrolla.

¿Dónde se pueden desempeñar?   Los Profesional Asociados están capacitados para desempeñarse en mandos intermedios y de apoyo directivo. Además, debido a la orientación del modelo educativo de la Universidad del Norte, gran parte de nuestros egresados desarrolla sus propias empresas que contribuyen a la formación de empleo.

Adicionalmente, y si así lo deseas, después de terminar los estudios de Profesional Asociado, puedes continuar estudiando el nivel profesional para tener el título de Contador Público Auditor, Licenciado en Ciencias Jurídicas, Ingeniero Industrial Administrador o de Ingeniero en Tecnologías de Información con especialidad en Comunicaciones, o Ingeniero en Tecnologías de Información con especialidad en Desarrollo de Software o  Licenciado en Administración en Tecnologías de la Información, dependiendo el Profesional Asociado que hayas terminado.

¿Qué esperas para obtener tu título en corto tiempo? Inscripciones abiertas. No hay examen de admisión. Para cualquier información llamar al área de admisiones al 8851-7100. Ext 116 ¡Inscríbete hoy!!



« Especial »