banner edicion impresa

Joven UN


Celebran en UN emotiva graduación


Publicación:07-10-2019

TEMA: #UN  

version androidversion iphone
++--

El ambiente de alegría y satisfacción de los graduandos por haber concluido sus estudios, fue muy emotivo

El pasado sábado 5 del presente en punto de las 13:00 hrs., nuestra Institución, coordinado por el maestro Ulises López Flores, llevó a cabo la ceremonia de graduación Octubre 2019  en el Magno Salon  de  El Centro Internacional de Negocios Monterrey ( Cintermex).

El ambiente de alegría y satisfacción de los graduandos por haber concluido sus estudios, fue muy emotivo.  La ceremonia inició puntual. Los graduandos, con orden y disciplina, pasaban uno a uno, a medida que eran nombrados, a recoger sus cartas de pasante que en manos del Rector Ing. Marcelo J. González Villarreal, les eran entregadas.

Como testigo de tan importante acto, estuvo presente además de nuestras autoridades educativas Se tuvo el honor de que nos acompañara el En representación del CIMENL, AC y del Ing. Francisco  Serna Báez, Presidente,  el Ing. Rodolfo Castillo López, Vicepresidente Eléctrico, Asi como el C.P.C. Miguel Ángel Cantú Pérez Presidente del Instituto de Contadores Públicos del Estado de Nuevo Léon 

Durante la ceremonia, nuestro Rector, Ing. Marcelo J. González Villarreal dio un mensaje motivador y de reflexión a los jóvenes graduandos, incluso pidió que ellos se levantaran y aplaudieran a sus padres y familiares ya que sin su apoyo hubiera sido más arduo el haber alcanzado su meta.

Es de destacar que en representación de los graduandos el  egresado del área de postgrado  García Aguirre Manuel Adrián, dio un emotivo mensaje al público presente donde dice: “AGRADECEMOS A NUESTRA ALMA MATER, A LA UNIVERSIDAD DEL NORTE, Y A TODA LA COMUNIDAD QUE LA INTEGRA. USTEDES NOS HAN APOYADO, CUIDADO Y FORMADO EN DISCIPLINA, FUERZA, COMPROMISO Y COMPAÑERISMO.”.

Al final de la ceremonia de entrega de cartas de pasante, se entregó el tan codiciado Premio al Saber al estudiante más destacado académicamente durante su carrera. En esta ocasión el galardón fue para los estudiantes: Martínez Ruiz Adorama de la carrera de Licenciado Ciencias Jurídicas, Moya Zambrano David Eduardo de la carrera Licenciado en Administracion de Empresas, Cortés Piña Misael de la Carrera Ingeniero Industrial Administrador, y Byron Eraihn Alvarado Rangel ingeniero en tecnologías de la Informacion.

¡Felicidades muchachos y en horabuena en esta nueva etapa de su vida!



« Especial »