banner edicion impresa

Justicia Robos


Bajan a 2 de autos robados


Publicación:07-10-2019
++--

Aunque los arrestados se negaban a su detención, finalmente aceptaron acompañar a los elementos municipales

En diferentes puntos de la ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey detuvieron a dos hombres que circulaba a bordo de vehículos que contaba con reporte de robo.
Las dos detenciones se registraron a través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad de la corporación municipal.
El primero de los arrestos se hizo realizó en el cruce de las Avenidas Pablo González y Arón Sáenz en la colonia San Jerónimo, a las 14:20 horas, donde se detuvo a Argenis S., de 20 años de edad.
Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando detectaron un vehículoVolkswagen Vento en color azul y con palcas de circulación SUB1716, que tenía reporte de robo, por el cual le piden que descendiera del vehículo para una revisión.
Al verificar en la corporación el status del automóvil, se informó que dicho vehículo tenia reporte de robo en el municipio de Apodaca.
En el segundo caso, en la corporación comunican que por medio del monitoreo de las cámaras de seguridad se visualiza una camioneta Chevrolet Silverado en color rojo y con placas de circulación ZNH9460, por los cruce de las avenidas de Pablo González (Fleteros) y Gonzalitos.
Ante esto los uniformados se abocan a buscar dicho vehículo, localizándolo en el cruce de San Antonio y Pablo González, en la colonia Santa María, por lo que le piden al conductor que desciende de dicho vehículo.
Al verificar el status del automóvil, se informa que tenía reporte de robo del día 3 del presente mes, en la colonia Obrera
El conductor no comprueba la propiedad del automóvil, por lo que de inmediato se procede con la detención, para las investigaciones correspondientes
Los presuntos fueron detenidos en una patrulla a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, que se encargará de resolver su situación jurídica.
En cuanto a los vehículos en cuestión, tomó conocimiento de los mimos el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, para luego ser retirados del lugar en grúa y ser trasladados al corralón correspondiente, a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.
Aunque los arrestados se negaban a su detención, finalmente aceptaron acompañar a los elementos municipales, sin que se les encontrara algo ilícito en la revisión que les realizaron.



« El Porvenir/ Gilberto López »