Banner Edicion Impresa

Nacional Partidos Políticos


Martí Batres llama a cuidar el proyecto original de Morena


Publicación:07-10-2019
++--

Batres Guadarrama remarcó que Morena es un gran proyecto.

Por Guadalupe Vallejo Mora 

México.- El senador Martí Batres, de Morena, aseveró que la renovación de la dirigencia nacional de esa fuerza política no debe ser motivo de disputas internas ni externas, sino un mecanismo que permita su fortalecimiento, y convocó a cuidarla "manteniendo siempre el proyecto original”.

 Entrevistado durante el Primer Informe de Gobierno de la diputada local  Valentina Batres, comentó que participa como observador del proceso interno que se llevará a cabo el 20 de noviembre y que tanto el Comité Ejecutivo Nacional como el Consejo Nacional definen el método de elección.

“Espero que todo salga bien, es muy importante fortalecer el clima de unidad, que haya un debate pero en un marco de unidad para que las cosas salgan muy bien, mantener el proyecto original”, indicó a Notimex.

Llamó a no olvidar que Morena surgió para la transformación del país . “El papel transformador de la militancia es muy importante, que no se diluya el proyecto por el cual fue creado Morena"

Batres Guadarrama remarcó que Morena es un gran proyecto. “El pueblo abrazó ese proyecto, por eso hay que cuidarlo porque es para transformar al país y la transformación apenas empieza”.

Esto es, añadió el legislador, "será un proyecto de transformación de México durante mucho tiempo, de ahí que además de cuidarlo se debe luchar por mantener la idea original, para no desvirtuar su esencia".

A la presentación del informe de Valentina Batres acudió la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, Nashieli Ramírez, así como diputados locales, integrantes de la alcaldía y ciudadanos.



« Notimex »