banner edicion impresa

En Escena Personalidades


José José será cremado y sus cenizas se dividirán


Publicación:07-10-2019
++--

"Mi papá originalmente lo que quería era cremarse y que una mitad de su corazón estuviera en México y una mitad en Miami", dijo Sarita.

CIUDAD DE MÉXICO.- José José si vendrá a México y la mitad se quedara aquí. Así lo dio a conocer la hija menor del Príncipe de la canción, Sarita Sosa en una entrevista para Univision.


"Es una decisión que mi papá tomó desde hace tiempo atrás y mi madre también. Mi papá originalmente lo que quería era cremarse y que una mitad de su corazón estuviera en México y una mitad en Miami. Que la mitad que estuviera en México represente donde el nació, donde el creció, donde México lo vio florecer.

Y la otra mitad en Miami, la ciudad que lo aceptó, que lo ayudó a renacer, salir de las adicciones; conoció a mi mamá. Hay muchas cosas que me gustarían decir" describió muy emocionada la hija menor de José José.

La reportera María Antonieta Collins, quien la entrevistaba, recalcó si después de este homenaje en Miami iba a ser cremado su papá y la mitad es lo que se iría a México y Sarita Sosa respondió "así es".



« El Universal »