banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Pierde control de su camioneta


Publicación:07-10-2019
++--

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se reportaron a las 9:00 horas, en el cruce de las calles General Treviño

Momentos de terror vivieron los habitantes del centro de Cadereyta, al perder el control de su camioneta un conductor, que terminó impactando seis vehículos estacionados.

Al parecer fue una falla mecánica, lo que originó el siniestro, donde varias personas que caminaban por la calle, se salvaron de morir arrolladas.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se reportaron a las 9:00 horas, en el cruce de las calles General Treviño entre Capitán Alonso de León y Martín de Zavala, en el primer cuadro de la ciudad.

Las autoridades mencionaron que fue detenido el propietario del vehículo, del cual, no se informaron sus generales.

Indicaron que este se desplazaba a bordo de una camioneta GMC de color blanco, con placas del estado de Nuevo León.

El presunto responsable dijo que acaba de sacar su camioneta de un taller, donde se supone que le repararon el sistema del clutch.

Al parecer dejaron mal instalados los pedales de la camioneta, pues al pisar el acelerador, este activo la camioneta a máxima velocidad.

De acuerdo a la versión del conductor, señaló que al salir de un taller mecánico ubicado sobre la calle Treviño, se le quedó pegado el acelerador de su camioneta.

Esto hizo que perdiera el control del volante y terminara impactándose contra varios vehículos que estaban estacionados.

Después de chocar los vehículos, continuó su camino, hasta terminar, parando su marcha en la plaza del Museo de Historia en un poste de luz mercurial.

En ese momento el conductor, ya era perseguido por los vecinos, pues pensaban que el chofer de la troca, andaba en estado de ebriedad y pretendía emprender la huida.

Sin embargo, el conductor bajó tranquilamente, para confrontar a los vecinos, quienes se desistieron de lincharlo, al comprobar que efectivamente fue un accidente.

Hasta el momento los daños materiales, no han sido cuantificados por las autoridades, pero podrían superar los 100 mil pesos.



« El Porvenir / Sergio Castillo »