Banner Edicion Impresa

Deportes Beisbol


Roberto Osuna con labor en victoria de Astros sobre Mantarrayas


Publicación:06-10-2019
++--

Osuna trabajó dos tercios de entrada con dos hits, una carrera de Austin Meadows y un ponche de Yandy Díaz, luego de entrar en la octava

México.- El mexicano Roberto Osuna tuvo buena labor en la victoria de Astros de Houston 3-1 a Mantarrayas de Tampa Bay en lo que fue el segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Americana y con ello poner 2-0 el desafío que tuvo lugar en el Minute Maid Park, de Houston.

Osuna trabajó dos tercios de entrada con dos hits, una carrera de Austin Meadows y un ponche de Yandy Díaz, luego de entrar en la octava entrada por Gerrit Cole.

Astros inició con un bambinazo de Alex Bregman (1) en la parta baja de la cuarta entrada y en la séptima Yuli Gurriel anotó la segunda carrera tras un sencillo de Martín Maldonado y en el octavo episodio Bregman hizo la tercera anotación con sencillo de Carlos Correa.

La única anotación de Tampa Bay fue obra de Meadows, en el desempeño de Osuna, quien estuvo a poco de llevarse el cierre del juego. Cole se llevó la victoria y Blake Snell la derrota, en tanto que el salvamento fue para Will Harris.

De esta manera, el tercer juego tendrá lugar el lunes venidero en donde Houston espera dar el cerrojazo e instalarse en la Serie de Campeonato.



« Notimex »