banner edicion impresa

Hiere de un “sillazo” a cliente de bar.


Publicación:06-10-2019
++--

Los hechos quedaron plasmados en el sistema de seguridad del antro, lo que fue clave para ser inculpado el ahora detenido.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey, detuvieron a un parroquiano que lesionó con una silla a otro cliente de un bar, en el centro de Monterrey.

Los hechos quedaron plasmados en el sistema de seguridad del antro, lo que fue clave para ser inculpado el ahora detenido.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de ayer sábado, en el interior del bar “La Casona de Santa Anita”, en el Barrio Antiguo.
Ambos involucrados eran clientes del negocio ubicado en Treviño y J. G. Leal, en el centro de la ciudad.
El detenido fue identificado como José Hugo L., de 49 años, con domicilio en esta ciudad.
De acuerdo a la versión del afectado, otro cliente que tomaba cervezas a un lado de él lo comenzó a insultar sin ninguna razón, tomó una silla y la aventó hacia su cabeza.
La víctima, ya herido de la frente, se defendió y comenzó una pelea que fue detenida por personal de seguridad y meseros del lugar.

Los empleados reportaron la riña a la Policía de Monterrey.

Se informó que los oficiales lograron detener al presunto agresor, cuando estaba por salir corriendo del bar, con la intención de escapar, pese a que estaba sometido por los guardias.

El detenido fue traslado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.



« Redacción »