banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Cowboys a evitar derrota ante Green Bay


Publicación:06-10-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Dallas arrancó con tres victorias en fila ante rivales en el papel asequibles, pero en su primera prueba de fuego quedó mal parado ante Saints

Después de perder el invicto la semana pasada ante Santos de Nueva Orleans, el equipo de Vaqueros de Dallas (3-1) querrá evitar otro descalabro en la NFL cuando este domingo se mida a su verdugo Empacadores de Green Bay (3-1).

En el AT&T Stadium, el cuadro de la “Estrella solitaria” enfrentará a Packers en la Semana 5 de acciones de la Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) con la consigna de dar muestra que está para grandes cosas en la campaña.

Dallas arrancó con tres victorias en fila ante rivales en el papel asequibles, pero en su primera prueba de fuego quedó mal parado ante Saints, que no contaron con su mariscal de campo titular y ni siquiera necesitó de una anotación para imponerse.

El equipo comandado por Jason Garrett tendrá otro examen difícil frente a unos Empacadores que se han impuesto en siete ocasiones de los últimos ocho enfrentamientos entre sí.

Además, el veterano quarterback Aaron Rodgers, de Green Bay, cuenta con un récord favorable sobre Cowboys de 6-2, pero para este domingo no contará con el receptor Davante Adams, quien tiene una lesión en un pie, hecho que podría mermar su ofensiva.

Será un buen momento para que el lanzador de Vaqueros, Dak Prescott y el corredor Ezekiel Elliott demuestren de qué están hechos en esta Temporada 100 de la NFL y dejar en claro que el emotivo arranque de campaña no fue una ilusión.

En otros partidos de esta Semana 5, Acereros de Pittsburgh (1-3) en Heinz Field le hará frente a Cuervos de Baltimore (2-2) en busca de su segunda victoria, luego de un inicio de Temporada complicado para la “Cortina de Acero”.

En este partido de rivales directos de la División Norte de la Conferencia Americana, el quarterback Mason Rudolph, quien reemplazó desde la Semana 2 al experimentado Ben Roethlisberger, tomó cierta confianza al lucir en el pasado triunfo contra Bengalíes de Cincinnati, cuando lanzó 229 yardas y dos touchdowns.

Del lado de Ravens estará Lamar Jackson en los controles y tendrá que lidiar con la defensa de Steelers, que si bien los resultados no le han favorecido, presumen de 14 capturas en lo que va de la temporada, para destacar sobre todo si la ofensiva de Acereros se ha quedado corta. De paso Jackson espera evitar una tercera derrota consecutiva de Cuervos.

Será un partido clave para ambas escuadras, pues un triunfo de Pittsburgh supondrá igualar la marca con Ravens o bien los emplumados podrían despuntar en la División.

Partidos dominicales de la Semana 5 de la Temporada 2019 de la NFL:

Águilas de Filadelfia-Jets de Nueva York

Panteras de Carolina-Jaguares de Jacksonville

Gigantes de Nueva York-Vikingos de Minnesota

Texanos de Houston-Halcones de Atlanta

Santos de Nueva Orleans-Bucaneros de Tampa Bay

Titanes de Tennessee-Bills de Búfalo

Bengalíes de Cincinnati-Cardenales de Arizona

Pieles Rojas de Washington-Patriotas de Nueva Inglaterra

Acereros de Pittsburgh-Cuervos de Baltimore

Raiders de Oakland-Osos de Chicago

Cargadores de Los Ángeles-Broncos de Denver

Vaqueros de Dallas-Empacadores de Green Bay

Jefes de Kansas City-Colts de Indianápolis



« Notimex »