banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Celta urgido de triunfo enfrenta al Athletic


Publicación:06-10-2019
++--

El club vigués apenas presume de un triunfo en lo que va de la Liga

El conjunto del Celta de Vigo, con el defensa mexicano Néstor Araujo, tiene la urgencia de regresar a la senda del triunfo en la Liga de España, una vez que este domingo reciba al Athletic Bilbao.

El club vigués apenas presume de un triunfo en lo que va de la Liga, mismo que sucedió en la jornada dos contra Valencia y desde ese entonces acumula cinco cotejos sin ganar, hecho que ha comenzado a generar preocupación en el plantel.

Más allá de que si ha jugado bien o no, es una realidad de que al Celta los resultados positivos no le han acompañado y por ahora se encuentra en el décimo séptimo puesto con seis unidades, apenas por encima de la zona de descenso.

Un descalabro este domingo ante sus seguidores en Balaídos podría relegar al cuadro gallego a los últimos lugares del descenso, eso sí a la espera de lo que hagan clubes como Espanyol de Barcelona y Mallorca.

Celta de Vigo enfrentará a un Athletic que pelea por los sitios de competiciones europeas, luego que se ubica en el séptimo escalón con 12 puntos, pero en sus últimos dos cotejos de la Liga española no ganó; empató ante Leganés y cayó como local contra Valencia.

Néstor Araujo espera continuar con su regularidad en este inicio de campaña, una vez que ha tenido participación en los pasados siete compromisos, seis de titular y en uno entró de cambio.

El jalisciense tiene en su haber 601 minutos y una tarjeta amarilla, además vive su segunda campaña en el futbol europeo.

Araujo desea un triunfo del Celta antes del parón liguero para reportar con el Tricolor para los juegos de la Concacaf Nations League.



« Notimex »