banner edicion impresa

Internacional Norteamérica


Investigan asesinato de cuatro indigentes en Nueva York


Publicación:06-10-2019
++--

En un ataque ocurrido en el barrio chino de Manhattan

Nueva York.- La policía de Nueva York investiga el asesinato a golpes de cuatro indigentes y la agresión contra otro que resultó con heridas graves, en un ataque ocurrido en el barrio chino de Manhattan, por el que hay un detenido. 

La policía recibió la madrugada de este sábado una llamada de emergencia sobre una presunta disputa y cuando llegó al lugar encontró a los primeros dos hombres, con heridas en la cabeza, uno de ellos ya había muerto, y el otro fue llevado a un hospital en condición grave.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hombres fueron golpeados con un gran objeto de metal mientras dormían en la calle.

La policía realizó un recorrido en los alrededores y encontró a otras tres víctimas masculinas, todas con trauma en la cabeza, informaron las autoridades.

Los tres hombres, que también dormían en el momento en que fueron golpeados, fueron declarados muertos en el lugar.

“El motivo parece ser, en este momento, solo ataques aleatorios. No parece que nadie haya sido blanco por raza, edad ni nada de esa naturaleza”, declaró el jefe del detectives del sur de Manhattan, Michael Baldassano, en rueda de prensa, reportó el periódico New York Post.

Las autoridades citaron el testimonio de dos personas que identificaron al atacante como un hombre que vestía una chaqueta y pantalón negro, y que habría "golpeado a las víctimas en numerosas ocasiones en la cabeza", y luego huyó.

Durante su recorrido en la zona, los policías detuvieron a un hombre, de 24 años, que sostenía un objeto de metal cubierto de sangre, y que se presume sea el autor de los asesinatos.



« Notimex »