banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Liverpool sigue con paso perfecto


Publicación:06-10-2019
++--

El triunfo de los actuales campeones de Europa fue gracias a las anotaciones del senegalés Sadio Mané al minuto 40, así como de James Milner al 95

En tiempo de compensación, Liverpool logró un dramático triunfo de 2-1 sobre Leicester City, en tanto Tottenham Hostpur cayó 3-0 con Brighton.

El triunfo de los actuales campeones de Europa fue gracias a las anotaciones del senegalés Sadio Mané al minuto 40, así como de James Milner al 95; James Maddison logró el empate momentáneo al 80.

Con este resultado los “Reds” mantuvieron su paso perfecto al sumar su octava victoria y así acumular 24 unidades para ocupar el primer sitio; en tanto “The Foxes” se quedaron con 14 puntos en el tercer sitio.

A su vez, Tottenham tuvo un doloroso revés frente a Brighton, que lo derrotó 3-0 con anotaciones del francés Neal Maupauy al minuto tres, además de Aaron Connolly a los 32 y 65.

Con este resultado “The Seagulls” llegaron a nueve unidades que los tienen en el décimo tercer puesto; los “Spurs”, por su parte, se quedaron con 11 puntos en el octavo lugar.

En tanto con anotación del irlandés Jeff Hendrick al minuto 72, Burnley dio cuenta 1-0 de Everton, resultado con el que llegó a 12 unidades en el quinto puesto, mientras "The Blues” se quedó con siete puntos en el lugar 17.

Resultados:

Liverpool 2-1 Leicester City

Brighton 3-0 Tottenham Hotspur

Norwich 1-5 Aston Villa

Watford 0-0 Sheffield United 

Burnley 1-0 Everton

West Ham 1-2 Crystal Palace



« Notimex »