banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Clark Kent y Loise Lane de "Smallville", se reencuentran


Publicación:06-10-2019
++--

Los actores participarán en el próximo 'crossover' del multiverso de superhéroes de la cadena estadounidense CW

La cadena estadounidense CW se encuentra preparando uno de los crossovers más importantes del mundo de la pequeña pantalla. Los amantes de los superhéroes están de buena suerte, los primeros capítulos de Crisis on Infinite Earths verán la luz en apenas unos días. Crisis on Infinite Earths es el compedio de 5 capítulos que tiene en vilo a los fans y que mezclará las tramas de las series Supergirl, Batwoman, The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow. Una de las apariciones más esperadas es la de Tom Welling y Erica Durance, que daban vida a Clark Kent / Superman y a Lois Lane respectivamente en Smallville.

La pareja se ha reencontrado ocho años después del final de la serie, que narraba los orígenes de Clark Kent y de su vida en Kansas antes de convertirse en Superman. La propia 'Lois' ha sido la encargada de compartir este emocionante momento a través de sus redes sociales, donde los seguidores de Smallville  han aplaudido el encuentro mientras recordaban con nostalgia la popular serie que marcó la primera década de los 2000. "Estaba por ahí a lo mío y me he encontrado a este chico…", escribe Durance junto a la publicación.

"Durante ocho años, Arrow se ha levantado a hombros de Smallville. Dicho claro: no habría Arrow ni Arrowverse sin esta serie", explicaba recientemente el cocreador de la serie Mark Guggenheim en declaraciones recogidas por Deadline, que no pudo evitar rescatar a los personajes originales de la ficción. En este crossover entre las diferentes series, que ya es un clásico anual, también participarán otros actores conocidos por interpretar a Superman. Tyler Hoechlin, Superman en Supergirl, y Brandon Routh, el actor que se hizo famoso con Superman Returns, aunque dentro del Multiverso televisivo encarnó a Átomo, y que ahora vuelve como Superman.

La idea de Crisis on Infinite Earths se inspira en la serie de cómics homónima publicada en 1985 y cruza las historias de prácticamente la gran mayoría de personajes del Universo DC. La cadena de televisión es experta en estos cruces y comenzó a hacerlo en el año 2014 durante uno de los episodios de Arrow en el que aparecía Flash. A partir de ahí CW fue lanzando pilotos y creando diversas series hasta generar lo que hoy en día es conocido como el 'arrowverse' (el universo de Arrow). El crossover 'Crisis en Tierras Infinitas' comenzará su emisión el próximo 8 de octubre en Supergirl y continuará los siguientes días en Batwoman y The Flash, concluyendo el 14 de enero en una sesión doble de Arrow y Legends of Tomorrow.



« Especial »