banner edicion impresa

Justicia Muertes


Cae asesino de elemento de FC


Publicación:06-10-2019
++--

El presunto homicida fue identificado como Abraham, de 36 años

Uno de los integrantes de un grupo de la Delincuencia Organizada, que participó en el ataque a una unidad de Fuerza Civil, donde falleció un oficial,  fue capturado por las autoridades estatales.

El delincuente fue señalado como el autor material del crimen del uniformado, quien fue abatido en el municipio de Lampazos, Nuevo León.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que hasta el momento sólo se han logrado la detención de uno de los implicados.

El presunto homicida fue identificado como Abraham, de 36 años, con domicilio en la calle Julián Díaz, en la Colonia La Loma, en dicho Municipio.

El delincuente fue capturado por orden de un juez, como uno de los agresores del policía estatal, Rigoberto Bautista del Ángel, de 24 años.

Según los informes de las autoridades, fue el pasado 14 de abril del año en curso, cuando los elementos de Fuerza Civil, realizaban un recorrido por el municipio de Lampazos.

Mencionaron que en el camino se toparon con hombres armados, que viajaban en una camioneta.

Los uniformados les marcaron el alto, para realizar una revisión de rutina.

Sin embargo, los delincuentes accionaron sus armas de alto poder, impactando el cuerpo del oficial de Fuerza Civil.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al oficial herido.

Desafortunadamente, Bautista del Ángel, ya estaba sin signos de vida.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, iniciaron las indagatorias del caso, logrando identificar a los pistoleros, entre ellos Abraham.
Al hombre le ejecutaron una orden de aprehensión por homicidio calificado y delitos cometidos contra instituciones oficiales y servidores públicos.

Abraham fue internado en el Centro de Reinserción Social Número 1 de Apodaca, donde quedo a disposición de un Juez de Control.



« El Porvenir / Sergio Castillo »