banner edicion impresa

Deportes Rayados


Con sexo Rayados busca dejar mala racha


Publicación:06-10-2019
++--

"Cuando estás triste viene la depresión, malos pensamientos y otras cosas. Pero cuando sonríes todo comienza con euforia", dijo Pepe Treviño

La forma sorprendió, pero su método para levantar el ánimo y la moral de Rayados puso a José “Pepe” Treviño en la polémica:”Entonces les dije, recuerden el mejor sexo que hayan tenido en su vida”.

Los futbolistas del equipo Monterrey, entre sorprendidos y divertidos, aceptaron de buena gana la voluntad del técnico interino.

Rayados había perdido el Clásico 123, a su técnico Diego Alonso y el estado de ánimo por los suelos.

“Imagínate, estar con la cara un poco dura por la situación y si el pensamiento negativo te lleva a la depresión, a la tristeza, a perder la confianza.

“Entonces, el pensamiento positivo te pone en euforia, aparece la sonrisa y te pone en un estado de alerta permanente”, expuso “Pepe” Treviño.

Respecto a la reacción de los jugadores sobre el tener el mejor sexo de su vida, el estratega añadió lo siguiente.

“Todos sonrieron y esa era la demostración de que cuando tienes un pensamiento positivo, automáticamente el cerebro te aporta la hormona correcta para que te mantengas en ese estado”.

La presión sobre en el equipo es clara, están fuera de zona de Liguilla y requieren con urgencia recuperar futbolísticamente lo mejor de si mismos.

“No había y no hay tiempo para lamentos y había que lavarnos las vestiduras y seguir porque sabemos que enganchando uno o dos partidos, la situación se pone favorable.

“Los muchachos lo entendieron muy bien porque hay una responsabilidad muy grande, sin margen de error”.

Respecto al potencial del plantel, “Pepe” argumentó lo siguiente.

“Casi todos son seleccionados de su papis o de México y les dije que equivalía a una semana en la que llegas a tu selección y no tiene tiempo de trabajo.

“Acá damos cuatro pautas defensivas y cierta libertad ofensiva para tratar de desarrollar el partido”. (HOA)



« El Universal »