banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Resurge Auténticos, vencen a los Potros


Publicación:05-10-2019
++--

A pesar de que auténticos empezó ganando, el público por unos momentos expresó inconformidad con el “Fuera Toño”

Los Auténticos Tigres por fin lograron hacerse de un triunfo, luego de ganarle cómodamente a los Potros Salvajes por marcador de 42 a 14.

El partido inició con un despeje de Potros Salvajes y Auténticos la devolvió hasta la yarda 45 del equipo visitante, esto después de un regreso de patada de Víctor González.

Iniciando el encuentro, Auténticos Tigres sorprendió a propios y extraños y anotó los primeros 6 puntos del encuentro, obra de Brandon Niebla a pase del QB Víctor Cruz, los locales comenzaban ganando el encuentro.

A pesar de que auténticos empezó ganando, el público por unos momentos expresó inconformidad con el “Fuera Toño”, esto por la molestia del público por los malos resultados del equipo del Coach Antonio Zamora.

Rápidamente, en la segunda serie ofensiva, los de la UANL aumentaron su ventaja por dos anotaciones, la recepción fue de Juan Carlos Fuentes, número 14 del equipo regio.

Y los universitarios volvieron a marcar puntos en el Gaspar, Víctor Cruz llegó a la zona prometida y los auriazules ya lo ganaban 21-0.

Pero Potros Salvajes respondió, el corredor Marco Antonio Sánchez recorrió hacia las diagonales y les dio los primeros puntos a los visitantes, el marcador indicaba 21-7 favorable para Auténticos.

Empezó el segundo cuarto y los locales desperdiciaron otros tres puntos, el Kicker del local falló un gol de campo de 52 yardas y todo seguía 21-7.

Auténticos intentó colocar su cuarta anotación en el encuentro, pero se tuvo que conformar con un gol de campo, el cual Ricardo Aguilar terminaría fallando.

Luego de que un defensivo felino regresara a la zona de anotación un pase interceptado hacia el QB de Potros Salvajes, el juez central anuló el Touchdown por conducta antideportiva del profundo universitario, todo seguía igual.

La defensiva visitante empezó a mejorar y no le daba tiempo a Víctor Cruz para lanzar, con esto Potros tenía algunos segundos antes de terminar la primera mitad para poner puntos en la pizarra.

Pero acabó el partido en la primera parte y los visitantes no pudieron sacar unidades, con esto los de la UANL se irían ganando por resultado parcial de 21-7.

Comenzó el tercer cuarto y rápidamente Auténticos dejó en 3 y fuera a los Potros Salvajes, la línea ofensiva del visitante no pude proteger a su QB y este decidió mandar un pase a la banda.

Auténticos volvió a anotar y sí fue de 7, Carlos Valadez corrió para 8 yardas y le dio al local una ventaja más cómoda, ahora 28-7.

Ricardo Sáenz, del cuadro auriazul interceptó un pase en la 45 del propio campo y acabó con el ataque potro en esa serie ofensiva.

Pero Potros le regresó el favor al cuadro local y ahora ellos fueron los que interceptaron, el partido se puso en el alambre porque ahora la diferencia era de dos posesiones, 28-13. 

Pero cuando parecía que los visitantes se acercaban aún más en el marcador, Auténticos puso la estaca definitiva; Javier Calzoncit a una mano retuvo el ovoide y se fue sólo a las diagonales, para ahora ganar por 35-13. 

Y el último cuarto comenzaba con Potros buscando recortar la ventaja, pero volvieron a equivocar un pase y fueron interceptados en la yarda 50, los de la UANL al ataque.

Víctor Cruz mandó un pase a la diagonal para uno de sus receptores pero este mismo no tuvo un buen control de balón y soltó el balón; Auténticos fue por tres puntos pero erraron el gol de campo.

Y Auténticos anotó de nuevo y fue la anotación final, los universitarios se irían ganando 42-14 y con esto se llevarían su primer victoria en la cuarta fecha de la ONEFA



« El Porvenir/ Alberto Cantú »