banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Sylvester Stallone y Dolph Lundgren trabajan en proyecto para TV


Publicación:05-10-2019
++--

Se trata del nuevo proyecto de la señal CBS que protagonizará Lundgren, quien interpretará a “Anders Soto”,

México.- La dupla conformada por Sylvester Stallone y Dolph Lundgren, que surgió en 1985 con Rocky IV, volverá a trabajar junta ahora para la nueva serie dramática The International. 

Se trata del nuevo proyecto de la señal CBS que protagonizará Lundgren, quien interpretará a “Anders Soto”, quien es un encubierto para la ONU y es el encargado de encontrar soluciones asimétricas a los problemas más delicados y complejos del mundo.

Stallone, quien ha trabajado junto a Dolph en Rocky IV, donde se enfrentaron arriba del ring como “Balboa” e “Ivan Drago”, respectivamente, será el encargado de dirigir el episodio piloto y también fungirá como productor ejecutivo.

De acuerdo con Variety, Ken Sanzel, creador de Reef Break y Numb3rs, será el guionista y, tras la realización del piloto, se determinará si el proyecto se convierte en serie.

Esta mancuerna ha trabajado también para Creed 2, en la que repitieron sus personajes de pugilistas, así como en las tres películas de The Expendables, aunque The International sería su primera colaboración para la televisión.



« Notimex »