banner edicion impresa

Local Estado


Recicla NL apenas 10 por ciento de basura


Publicación:05-10-2019
++--

“El día de hoy veremos la conservación de las áreas naturales que es un tema importantísimo para el mundo para el país y para nuestro estado"

Con el objetivo de proteger las áreas verdes que simbolizan a Nuevo León, esta mañana el Senador Víctor Fuentes llevó a cabo la segunda mesa de trabajo con estudiantes de la Universidad de Monterrey (UDEM), por ello, Yo cuido Nuevo León se caracteriza en proteger zonas forestales, restauración de suelos y manejo de residuos.

Luego de la primera mesa de trabajo llevada a cabo la semana pasada en la Universidad Autónoma de Nuevo León, el senador asegura desarrollar otras dos más en el Tecnológico de Monterrey así como en la Universidad Regiomontana.

“El día de hoy veremos la conservación de las áreas naturales que es un tema importantísimo para el mundo para el país y para nuestro estado, hoy vemos muy vulnerables algunas de ellas con muchos intereses particulares queriendo secuestrarlas”, dijo Víctor Fuentes.

“Por otra parte el manejo de los residuos sólidos que también veremos el día de hoy, es un tema muy importante, nos sumamos a ella en el senado de la república con iniciativas, es ver como producimos cada vez menos residuos pero eso es un proceso largo y mientras tenemos que garantizar que los residuos sean tratados y manejados adecuadamente”, aseguró.

De esta manera, se cuenta con la participación de grandes especialistas, organizaciones de la sociedad civil así como estudiantes comprometidos al tema que día con día se mira más vulnerable de padecer.



« El Porvenir/ Yarely Quiroz »