banner edicion impresa

Justicia Robos


Lo capturan por robar celular


Publicación:05-10-2019
++--

El presunto fue identificado como Saúl Everardo G., de 25 años de edad, quien fue capturado a las 16:11 horas de este jueves

Tras asaltar a una persona en el centro de la ciudad, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.
El presunto fue identificado como Saúl Everardo G., de 25 años de edad, quien fue capturado a las 16:11 horas de este jueves, en la calle Amado Nervo, en su cruce con Reforma.
Los elementos de la Policía de Monterrey fueron alertados de los hechos por el mismo afectado, quien dijo que una presona que iba corriendo, momentos antes lo había despojado, de un aparato celular.
Dijo que tras de amagarlo con lujo de violencia y amenazas, lo despojó de su celular y emprendió la huida entre las calles del primer cuadro de la ciudad.
Con las características proporcionadas por el afectado, los oficiales de la corporación municipal implementan un operativo en este lugar, logrando ubicar al joven, a unas cuadras del sitio de los hechos.
Al momento de la detención, e inspeccionarlo, al presunto se le encuentra en la mano derecha el celular robado, siendo plenamente identificado por el afectado, las autoridades realizan las investigaciones sobre el presunto, de otros robos cometidos en este sector.
Se informó que al momento de abordar a los afectados, el joven les dice que no hagan nada “porque se los va a llevar la ch…”, para despojarlos de sus pertenencias.
El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público



« El Porvenir/ Gilberto López »