banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a presunto acosador


Publicación:05-10-2019
++--

Los hechos se registraron a las 14:00 horas de este jueves, en el cruce de Villagómez y Aramberri, donde fue detenido Rolando, de 17 años de edad

Un menor de edad que acosaba una jovencita fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que lesionara a dos hombres que pretendían defender a la afectada, en la Alameda Mariano Escobedo.
Los hechos se registraron a las 14:00 horas de este jueves, en el cruce de Villagómez y Aramberri, donde fue detenido Rolando, de 17 años de edad.
Elementos de la Policía de Monterrey asignados a la vigilancia en esta área, observan cuando un joven empieza a correr, mientras otras personas pedían el auxilio, por una riña en el sitio.
A la llegada de los uniformados, encontraron a dos hombres lesionados, uno de ellos con una herida en el pómulo izquierdo y otro más en la ceja izquierda, por lo que procedieron a la detención de la persona.
En las indagatorias las autoridades establecieron que la riña fue ocasionada por el menor, quien seguía a una joven cuando caminaba por la Alameda, pero al tratar de solicitar ayuda a los dos afectados, el presunto los agredió a golpes.
La intervención de los adultos impidió que el presunto siguiera molestando a la joven, quien lo reconoció y lo señaló ante las autoridades.
Los afectados por las lesiones, también pidieron la detención del menor, aunque no eran de consideración, pero sí presentaban los golpes en el rostro.
El menor fue arrestado por los oficiales para luego trasladarlo en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »