banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Travis Scott le fue infiel a Kylie Jenner


Publicación:05-10-2019
++--

Todo parece indicar que el amor entre la pareja se desvaneció por completo.

Hasta ahora todo eran rumores y no había pruebas sobre la ruptura entre Kylie Jenner y Travis Scott, sin embargo, la historia tiene un inesperado giro luego de un revelador hilo de Twitter que un fan de Kylie compartió en dicha red social, ahora todo apunta a que Travis traicionó a la empresaria con una modelo.

En la era digital es muy difícil que la vida cotidiana no deje huella alguna en redes sociales y fue justo en Instagram donde Travis se habría delatado.

El hilo de Twitter apunta que la hermana de Kim Kardashian fue engañada con una modelo llamada Yung Sweet, a quien Jenner tenía perfectamente ubicada y monitoreada.

La modelo habría compartido imágenes en las que sin mucha intención de ocultar la identidad de su romance, mostraba los lujosos regalos que aparentemente Travis le hizo, además de dejar al descubierto el sobrenombre que utiliza para él, “Babby Daddy”

Pero las cosas no terminan aquí y la historia para Kylie podría ser mucho más amarga de lo que se imagina, ya que la socialité habría tenido conocimiento de la infidelidad del padre de su hija, así que es probable que las muestras de amor desbordado que la también empresaria realizaba en sus redes no fueran más que intentos desesperados por salvar su relación.

Lo peor para Kylie sería que estaba muy pendiente de las publicaciones que Yung Sweet a tal grado que la modelo publicó en algunas ocasiones burlas dirigidas para Kylie, el hilo de Twitter incluye las imágenes en las que Yung subió una historia de Instagram en la que prueba como la empresaria la tenía bloqueada, la imagen compartida incluía la leyenda: “¿Cuántas veces me vas a bloquear y desbloquear jaja”.

Pero la prueba más contundente es una imagen en la que se aprecian unos tennis sobre la alfombra del cuarto de la modelo, idénticos a los que usó Scott.

Hasta el momento ni Travis ni Kylie han hecho oficial su ruptura y fuentes cercanas a la pareja han declarado que aunque no han cortado definitivamente sí se están dando tiempo y espacio para replantear su vida juntos.



« Especial »