banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Asume Garzafox coordinación de Fototeca


Publicación:04-10-2019
++--

Tendrá como reto diseñar y ejecutar programas y proyectos que acerquen la oferta cultural y de desarrollo artístico a la comunidad de Nuevo León.

Monterrey, NL.-El Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León, dio a conocer que a partir del pasado 3 de octubre, Joaquín Garzafox Calles asumió el cargo de coordinador de la Fototeca Nuevo León del Centro de las Artes.

Jorge García Murillo, director del Centro de las Artes, aseguró confiar en la experiencia y preparación de Garzafox Calles, para trabajar en la difusión del acervo y el acercamiento con la comunidad de creadores en el estado.


Joaquín Garzafox Calles cuenta con una destacada trayectoria desenvolviéndose en la escena cultural de Nuevo León. En su trayectoria como fotógrafo se incluyen exposiciones individuales y participación en más de 40 exposiciones colectivas.


También ha hecho una carrera en la docencia -incluyendo la coordinación de programas educativos- en instituciones como la UDEM, U-ERRE y UNITEC.


El destacado fotógrafo es egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Regiomontana, y tiene Diploma de estudios avanzados (DEA) por la Universidad Complutense, de Madrid, y la Maestría en Humanidades por la Universidad de Monterrey.


Tendrá como reto diseñar y ejecutar programas y proyectos que acerquen la oferta cultural y de desarrollo artístico a la comunidad de Nuevo León.


Por último, CONARTE agradeció la entrega y profesionalismo de Laura Pacheco, colaboradora en el organismo desde el 2013, quien deja el cargo para asumir nuevos retos profesionales en una institución cultural privada en el estado.



« Redacción »