banner edicion impresa

Local Estado


Realiza Escobedo limpieza en la Alianza Real


Publicación:04-10-2019
++--

Realiza Escobedo limpieza en la Alianza Real

Monterrey, N.L.-El Municipio de Escobedo a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa realizando trabajos de limpieza en diferentes puntos del municipio, con el objetivo de ofrecerles a sus habitantes las mejores condiciones de vida.

Dicha dependencia, realizó trabajos de limpieza en calles, avenidas y plazas públicas de la colonia Alianza Real.

Cabe mencionar que, el Municipio necesita del apoyo de los ciudadanos para ya no tirar basura en la vía pública y así evitar que las alcantarillas y drenajes se tapen durante la temporada de lluvias.

El trabajo que el personal realiza, tiene como objetivo brindar a niños, jóvenes y adultos servicios de calidad, y un entorno en buenas condiciones que les permita disfrutar.

Retiro de tierra, pedazos de concreto, riego de áreas verdes, deshierbe de plazas, y la poda de árboles fueron algunas de las acciones que se realizaron en beneficio de los ciudadanos en la mencionada colonia.

El Municipio invita a la ciudadanía a crear una mejor conciencia en la sociedad y mantener los espacios públicos más limpios y así evitar el aumento de la contaminación ambiental.

Por último, la Secretaría de Servicios Públicos pone a disposición el número de oficina 8286-9350 en donde los ciudadanos pueden hacer llegar sus peticiones o reportes que tengan en su colonia.



« Redacción »