banner edicion impresa

Local Estado


Buscan apoyos adultos mayores


Publicación:04-10-2019
++--

En el inicio de la entrega de recursos para adultos mayores.

Monterrey, N.L.-En el inicio de la entrega de recursos para adultos mayores y personas con discapacidad en municipios rurales, decenas de adultos mayores acudieron a la Secretaría de Bienestar Social a realizar diversos trámites.

Durante la mañana de ayer jueves personas de la tercera edad tuvieron la necesidad de acudir personalmente, y recibieron asesoría por parte del personal conocido como Servidores de la Nación.

Ayer jueves un grupo de Servidores iniciaron el reparto de apoyos correspondientes al mes de octubre en los municipios de Allende, China, Cerralvo, entre otros, informó un vocero de la dependencia.

Agregó que en este operativo se incrementó el número de beneficiarios en comparación al bimestre anterior, pasando de 67 mil a 74 mil.

Como ayer se informó desde este jueves 3 y hasta el miércoles 30 de octubre, la Secretaría de Bienestar va a entregar los recursos de la pensión de adultos mayores y personas con discapacidad en tres modalidades.

En la modalidad de planilla, en el transcurso del mes, se estarán llevando a cabo las mesas de atención y los beneficiarios deberán de acudir el día y lugar señalados.

Solo los beneficiarios de los municipios de Guadalupe, Monterrey y Santa Catarina serán atendidos en sus municipios.

En la modalidad de giro, en los municipios de: Monterrey, Guadalupe, Santa Catarina, Juárez, Apodaca, Salinas Victoria, Bustamante, Vallecillo, Ciénega de Flores y Mina, se realizarán los operativos habituales de giro; esto es que todos los beneficiarios acudirán a los puntos señalados en el día que les corresponda.

En el resto de los municipios del Estado, los Servidores de la Nación entregarán las órdenes de pago a las casas de los beneficiarios, quienes tendrán del día 3 al 30 de octubre para acudir a la sucursal de TELECOMM que les corresponda.



« Redacción »