banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ligan a ejecutado con narcomenudeo


Publicación:04-10-2019
++--

La autopsia realizada al cuerpo, reveló que este fue torturado a tablazos y posteriormente fue semidegollado por los ejecutores.

Monterrey, N.L.-El hombre asesinado en el interior de una casa ubicada en la Colonia Joyas del Carrizal, en el municipio de García, se dedicaba al narcomenudeo.

La autopsia realizada al cuerpo, reveló que este fue torturado a tablazos y posteriormente fue semidegollado por los ejecutores.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que la víctima fue identificada por medio de las huellas dactilares, pues contaba con un negro historial delictivo.

El fallecido fue identificado como Fernando Morales Gutiérrez, de 27 años, quien trabajaba como albañil.

Fue el pasado miércoles, cuando se localizó el cadáver de la víctima en una casa ubicada en calle Aguamarina, en la Colonia Joyas de Carrizal.

Fue un amigo del narcodistribuidor, quien acudió a visitarlo y lo encontró en medio de un charco de sangre.

Los hechos ocasionaron la movilización de las autoridades, quienes cerraron la zona para evitar contaminar el área del crimen.

Los vecinos mencionaron que esta persona tenía pocas semanas viviendo en esta casa, ya que la estaba rentando.

Mencionaron que era común que entraran y salieran personas extrañas al barrio, pues sabían que esta persona vendía sustancias prohibidas.

Incluso, un día antes estuvo tomando cervezas con unos tres jóvenes, pero desconocen si estos estén implicados en el crimen.

Morales Gutiérrez había sido imputado por narcomenudeo en el 2015, y en cuatro ocasiones también fue imputado por robo, entre el 2017 y 2018.



« Redacción »