banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Farías por una temporada más con el Flash


Publicación:04-10-2019
++--

El “Chile” Farías arrancó su trayectoria jugando para el San José Clash y desde entonces, ya son 23 los torneos en los que ha visto acción

Porque tiene cuerda para rato, el delantero Carlos “Chile” Farías, quien juega para Monterrey Flash desde el 2017, va por su temporada 24 en la Major Arena Soccer League.

El delantero de origen chileno, no solamente es un referente del equipo regiomontano, sino de la misma Liga y con contrato renovado, Farías va por más, de cara a la Temporada 2019-2020.

Respecto a este valor deportivo que tiene el Flash, Gerardo Guerra Lozano, presidente de la institución dijo lo siguiente.

“Es un jugador muy profesional, de mucho carácter y que sabe motivar a sus compañeros.

“Pero sobre todo, es un jugador que está muy identificado con la afición de México y también muy odiado por las defensivas rivales”, precisó el mandamás del equipo regio.

El “Chile” Farías arrancó su trayectoria jugando para el San José Clash y desde entonces, ya son 23 los torneos en los que ha visto acción.

“Carlos Farías es para Monterrey Flash un referente que se ha ganado su lugar y por eso no dudamos en volverlo a fichar para la temporada que vamos a iniciar.

“Sabemos que contaremos con su total entrega y gran aporte para las aspiraciones del equipo, que es el título de la MASL”, concluyo Gerardo Guerra Lozano, presidente del Monterrey Flash



« Notimex »