banner edicion impresa

Deportes Rayados


Se perfila Almeyda


Publicación:04-10-2019
++--

Rayados pagaría la cláusula de recisión del “Pelado” y eso lo convertiría en entrenador de la institución albiazul

Tal parece que la novela sobre el nuevo entrenador en el Club de Futbol Monterrey está llegando a su fin, según fuentes cercanas al interés del club albiazul por el estratega argentino, los regios pagarían la cláusula de recisión para desvincular al “Pelado” del San José Eartquakes.

Tras esto, y sin ya nada que pueda evitar la llegada del argentino a Rayados, la Pandilla tendría un “refuerzo” de lujo a la plantilla, ya que Matías a lo largo de su carrera como director técnico, se ha caracterizado por armar buenos proyectos y resurgir a equipos que presentan crisis.

Los casos más recientes fueron con Guadalajara y River Plate, con las Chivas el técnico sudamericano consiguió el doblete en el Clausura 2017, la Copa MX ante Monarcas Morelia y el título de Liga enfrentando a Tigres, con global de 4 goles a 3.

Además de darle el campeonato liguero a los rojiblancos, también les brindó  en sus primeros años de gestión en el cuadro chiva, un status y equilibrio en la tabla de cocientes, situación que no ocurría con anteriores entrenadores antes de la llegada del “Pelado”.

Si levantó a un equipo grande en México, también lo pudo hacer en Argentina, con River. El conjunto millonario descendió a la categoría B del futbol argentino en el año 2011, tras eso y después de que nadie quería asumir a River en ese tiempo, Almeyda decidió dirigirlos y los regresó a primera división.

Actualmente el Monterrey se encuentra sucumbido en la penumbra, fuera de la zona de calificación y con la afición encima, pareciera que la probable llegada de Almeyda al Monterrey solucionaría los problemas en la entidad de azul y blanco, pero la pregunta es… ¿le saldrá de nuevo a Matías?



« El Porvenir/ Alberto Cantú »