banner edicion impresa

Justicia Robos


Lo detienen por robo


Publicación:04-10-2019
++--

La persona arrestada por el robo se identificó ante las autoridades como Gabriel Alejandro, de 38 años de edad

Luego de presuntamente robar dos relojes valuados en 6 mil pesos de una tienda deportiva, junto con una cómplice que se dio a la fuga, un hombre fue detenido por guardias del lugar y entregado a efectivos de la policía, en el municipio de San Pedro Garza García.
Aunque la persona que iba con el presunto fue buscada por la policía en los alrededores, no pudieron dar con ella, logró huir o esconderse en algún área del sitio.
El robo fue en una tienda deportiva ubicada en Plaza Lua, sitio al que arribaron elementos de la policía tras ser alertados de lo que había pasado.
La persona arrestada por el robo se identificó ante las autoridades como Gabriel Alejandro, de 38 años de edad, quien es originario del Estado de Michoacán.
El arresto del michoacano fue este miércoles alrededor de las 15:00 horas, para luego ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
El centro comercial donde se encuentra la tienda en la cual fue cometido el robo, se ubica en la Avenida Ricardo Margáin en su cruce con la calle Río Missouri, en la Colonia Santa Engracia, municipio de San Pedro.
La tienda en donde fueron los hechos tiene la razón social Decathlon, en uno de los locales de Plaza Lua.
Las dos personas entraron al establecimiento como cualquier otro cliente, estuvieron durante algunos minutos y después se dispusieron a salir, ya con el producto escondido entre sus ropas.
En el momento en que pasaron por la entrada se activaron los sensores de seguridad y se aproximaron los guardias.
Uno de los presuntos ladrones, Gabriel Alejandro, fue interceptado por los guaridas, el otro logró darse a la fuga corriendo.
El hombre fue llevado al interior de la tienda para una revisión, en la cual le encontraron los relojes en una bolsa que llevaba a la cintura, la cual era tipo mariconera.
En cuanto a la mujer, había sido interceptada por otro de los empleados del negocio, pero estuvo forcejeando y pudo darse a la fuga, sin que la pudieran alcanzar.
Más tarde arribaron los elementos de la policía municipal, que se hicieron cargo de la persona que presuntamente cometió el robo.
En una patrulla el presunto fue trasladado ante un Agente del Ministerio Público, que se encargará de resolver su situación jurídica.
Los relojes fueron valuados por los empleados de la tienda en 6 mil pesos, y es lo único que intentaron robar del establecimiento.



« El Porvenir/ Gilberto López »