banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere Síndico Segundo de Linares en el Aeropuerto


Publicación:04-10-2019
++--

El funcionario fue identificado como Pablo F. Tamez Morali, quien actualmente, estaba laborando como Sindico Segundo de Linares

Una integrante del Cabildo del municipio de Linares, falleció cuando esperaba una de sus hijas, en el interior del Aeropuerto Internacional de Monterrey, ubicado en Apodaca, Nuevo León.

Fue un infarto fulminante, el que cortó la vida del funcionario, quien también fue presidente del Club de Leones de aquella región.

El funcionario fue identificado como Pablo F. Tamez Morali, quien actualmente, estaba laborando como Sindico Segundo en la administración del alcalde Fernando Adame Doria.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el funcionario municipal, había acudió a la mencionada terminal aérea, para esperar el arribo de una de sus hijas, quien venía de la ciudad de México.

El hombre de 75 años de edad, estaba parado a un lado de su vehículo, en el estacionamiento de la Terminal A en dicho aeropuerto.

Repentinamente se desvaneció, por lo cual, varias personas comunicaron los hechos al personal de seguridad del aeropuerto.

Por ser una zona federal, fueron elementos de la PF, los primeros que llegaron al sitio, para brindar auxilio al afectado.

Mencionaron que llamaron a las autoridades, llegando una ambulancia del mismo aeropuerto.

Desafortunadamente, cuando revisaron los restos del hombre, este ya había fallecido.

Todo parece indicar que fue un paro cardiaco, lo que originó su deceso.

Los brigadistas procedieron a cubrir el cuerpo con una sábana azul.

Al poco rato llegó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, y Servicio Periciales, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicara la autopsia de ley correspondiente.

Tamez Morali, trabajo la mitad de su vida como servidor público, ocupando el puesto de Secretario del Ayuntamiento, Director Jurídico, Presidente del Club de Leones y recientemente sindico 2o en el H. Cabildo de Linares.

Se espera que este viernes, las autoridades municipales, le realicen un homenaje en las instalaciones de la explanada del llamado pueblo mágico.



« El Porvenir / Sergio Castillo »