banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a ex empleado de fábrica


Publicación:04-10-2019
++--

La detención de Leonardo R., de 35 años de edad, se realizó a las 09:25 horas de este miércoles, en el cruce de Ramón Treviño y Julián Villareal

El ex empleado de una empresa, que se disfrazó con una peluca y portando un tapa boca para lesionar a la hija del propietario de la misma compañía, fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Terminal.
La detención de Leonardo R., de 35 años de edad, se realizó a las 09:25 horas de este miércoles, en el cruce de Ramón Treviño y Julián Villareal, donde además encontraron un arma de postas, dentro de una bolsa de plástico, que el presunto arrojó al suelo.
Las autoridades reciben el reporte de que una mujer se encontraba lesionada, por lo que acudieron al lugar.
Al momento de llegar al sitio, los trabajadores de la empresa ASCENDO, mencionaron que observaron cuando el presunto se encontraba forcejeando en la vía pública con la afectada, y ella mostraba sangre en la espalda, por lo que de inmediato acudieron a apoyarla.
Aunque trató de huir el agresor, uno de ellos lo siguió mientras otros compañeros de trabajo esperaban la llegada de los oficiales para poder detenerlo.
Tras capturarlo y ser asegurado por los elementos policiacos, se informó que Leonardo R., es un ex trabajador de dicha empresa y buscó atacar a la hija del propietario, portando una peluca y un tapa bocas para agredirla y no ser reconocido.
Las autoridades no pudieron establecer el motivo por el cual el presunto lesionó a la persona en la espalda, en tanto ella fue trasladada a un hospital de la localidad para recibir atención inmediata.
Los oficiales de la corporación municipal aseguraron al agresor el mango de un cuchillo, unos guantes en color blanco que portaba en el momento de la agresión, el tapa bocas y una peluca que se le cayó en el forcejeó con la mujer, así como el arma de postas que encontraron en el interior de una bolsa de plástico.
El presunto fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.



« El Porvenir/ Gilberto López »