banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Elenco de "Chicas Pesadas" celebran el "Mean Girls Day"


Publicación:04-10-2019
++--

En conjunto con Thirst Project, piden a los fanáticos apoyar para llevar agua limpia a toda una aldea de Uganda

Este año, en el día de “Las Chicas Pesadas” (#MeanGirlsDay) el elenco original de la película compartió un video donde lo celebraron en conjunto con Thirst Project para llevar agua limpia a toda una aldea de Uganda.

Tras 15 años desde el lanzamiento de la cinta, el elenco pide a los fanáticos donar tres dólares a la organización, recordando que la protagonista del filme, “Cady”, vivía en África. 

“Este año, queremos ayudar a construir un pozo en Uganda”, dijo Lindsay Lohan. “El pozo traerá agua potable a casi 500 personas por el resto de sus vidas”, agregó la actriz Amanda Seyfried, quien interpretó a “Karen Smith”.

El elenco se conformó por Jonathan Bennett, Daniel Franzese, Lacey Chabert, Lizzy Caplan, Amanda Seyfried y Lindsay Lohan.

El objetivo de la campaña es recaudar al menos ocho mil dólares para llevar a cabo el proyecto. Asimismo, invitaron a los interesados a informarse sobre la iniciativa a través de la página my.thirstproject.org/mean-girls-for-thirst-project.

El 3 de octubre se celebra el “Mean Girls Day” debido a que, en una escena emblemática del filme de 2004, “Aaron Samuels” (Jonathan Bennett) le preguntó a “Cady Heron” (Lindsay Lohan) si sabía qué día era. Ella respondió que el “3 de octubre”.

Asimismo, el “Mean Girls Day” se celebra vistiendo de rosa, para homenajear a la moda impuesta por el cuarteto de “las plásticas”, liderado por “Regina George”.



« Especial »