banner edicion impresa

En Escena Música


Vicente Fernández ofrecerá concierto gratuito


Publicación:04-10-2019
++--

La cita será en la explanada del Hospicio Cabañas, luego de develar su escultura en Plaza de los Mariachis

El cantante tapatío, Vicente Fernández, develará su estatua en la Plaza de los Mariachis y ofrecerá un concierto gratuito en la explanada del Hospicio Cabañas el próximo domingo 6 de octubre a las 17:00 horas y 18:00 horas, respectivamente.

De acuerdo con un video difundido por el Gobierno de Guadalajara, el intérprete de “Acá Entre Nos”, será homenajeado con una estatua de tamaño real donde “Chente” posa a caballo vestido de charro en el lugar donde inició en el mundo de la música. 

El referente artístico será destacado por su enorme talento y el empeño que ha puesto para poner en alto el nombre de México en el mundo.

“Eso me da mucho orgullo. Luego nos vamos a la explanada del Hospicio Cabañas donde habrá unos cinco o seis mariachis. A ver si se animan a escucharme unas 10 o 12 cancione. Allá los espero”, dijo Fernández sonriendo. 

Vicente Fernández, de 79 años de edad, se ha convertido en un símbolo de la cultura hispanoamericana gracias a sus contribuciones representativas de la cultura ranchera a lo largo de sus más de cinco décadas de trayectoria con más 70 millones de copias vendidas en todo el mundo,  más de 25 películas, acreedor de ocho Grammy latinos y tres Grammys.

El cantante ranchero planea en los próximos días unir voz con su hijo, Alejandro Fernández y su nieto, Alex Fernández, en un material de estudio cuyo objetivo es fortalecer la carrera apenas iniciada del nieto, quien continuará con la dinastía Fernández y que, además, debutará en el Palenque de las Fiestas de Octubre el sábado 19. 



« Especial »