banner edicion impresa

Deportes Rayados


Sin Dorlan ante Gallos


Publicación:04-10-2019
++--

Al parecer Treviño y Becerra mantendrían el cuadro que utilizaron en el Barrial el pasado miércoles

Tal parece que en Rayados ya hay un equipo definido para viajar el fin de semana y disputar la fecha 13 ante Querétaro, en el parado táctico repitió Maximiliano Meza y el mismo cuadro utilizado el día miércoles.

La práctica realizada por José Treviño y Héctor Becerra consistió en ejercicios sobre el espacio reducido, así como la práctica de futbol en la que se presenció la misma alineación utilizada hace dos días.

El argentino Meza, jugador consistente en lo que va del Apertura 2019 si a titularidad se refiere, acompañó a Rogelio Funes Mori en el ataque, Maxi jugó como segunda punta solo detrás el Mellizo, con esto se esperaría que Rayados recobre profundidad ofensiva y los goles lleguen.

La alineación del próximo domingo ante los Gallos Blancos de Querétaro la conformarían:

Marcelo Barovero; Edson Gutiérrez, Stefan Medina, Nicolás Sánchez y Lionel Vangioni en la parte baja; el mediocampo lo conformarían Celso Ortiz y Carlos Rodríguez; en el ataque estarían Miguel Layún por el sector derecho y Jesús Gallardo por el izquierdo, en punta Maxi Meza y Rogelio Funes Mori.

De los nombres importantes que podrían aparecer en la banca serían Dorlan Pabón, Vincent Janssen y Rodolfo Pizarro, este último viene recuperándose de un problema de apendicitis que lo marginó de actividad en los últimos duelos de la Pandilla.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »