banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Intentan rescatar a un narcodistribuidor


Publicación:02-10-2019
++--

Dos delincuentes que simulaban portar armas de fuego.

Monterrey, N.L.-Dos delincuentes que simulaban portar armas de fuego, intentaron rescatar a un narcodistribuidor, cuando fue sorprendido con varias dosis de “crystal”, en Escobedo.

Los sujetos estiraron al sospechoso para llevárselo, a pesar de que estaba esposado, pero los policías intervinieron y evitaron la fuga.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de diversas corporaciones policiacas, pues los sujetos dijeron pertenecer a un grupo delictivo que opera en esta ciudad.

Los hechos se registraron a las 10:00 horas de ayer miércoles, en el cruce de las calles Circuito Mundial y la calle Salamanca, en Infonavit Monterreal.

El presunto narcomenudista fue identificado como Ángel Enrique, de 19 años, quien tiene su domicilio en la Colonia Felipe Carrillo Puerto. Los policías mencionaron que estaban realizando un recorrido de rutina por la zona, cuando se toparon con el sospechoso en un  camellón.

Al marcarle el alto, el ahora detenido comenzó a correr y fue seguido por los oficiales, que tras alcanzarlo, detenerlo y revisar sus pertenencias, le encontraron 10 dosis de “crystal”.

Mencionaron que procedieron a tomarle sus generales, y fue en ese momento que aparecieron de la nada dos sujetos, que dijeron pertenecer a un grupo delictivo.

Los sujetos intentaron rescatar al narcodistribuidor, quien estaba ya esposado.

Los policías forcejaron con los sospechosos, quienes amenazaron a los uniformados con matarlos.

En ese momento llegaron otras unidades de la mencionada corporación, por lo que los cómplices del narcodistribuidor escaparon luego del fallido rescate.

Mencionaron que en una segunda revisión en total le aseguraron 27 dosis de la droga.
El acusado fue subido a una patrulla y remitido a las celdas, por la portación de droga con presunto fin de venta, el hombre quedó a disposición del Ministerio Público.



« Redacción »