banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Lo arrestan por posesión de droga


Publicación:03-10-2019
++--

El detenido fue identificado como Everardo Cruz S., de 28 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales por el delito de lesiones

Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, por la presunta posesión de dos dosis de cristal, en calles de la ciudad.
El detenido fue identificado como Everardo Cruz S., de 28 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales por el delito de lesiones.
La detención se realizó en el cruce de la Avenida Cuauhtémoc y calle 15 de mayo, en el exterior del Mercado Fundadores, aproximadamente a las 18:20 horas de este martes.
Policías de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observaron a un hombre que caminaba por el cruce antes mencionado y al ver la presencia de las autoridades tomó una actitud evasiva hacia ellos, tratando de correr, por lo que le marcan el alto.
Tras detener al sospechoso y revisarlo, le encontraron entre su ropa dos envoltorios de polvo blanco con las características de cristal.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó posteriormente a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »