banner edicion impresa

Deportes Tigres


En Tigres hay tristeza por salida de Alonso


Publicación:03-10-2019
++--

El volante afirmó que los “felinos” sienten un pesar por la salida de Alonso, luego del triunfo de los de la UANL sobre Rayados

Luego de la salida del uruguayo Diego Alonso del banquillo de Monterrey, el mediocampista brasileño Rafael Carioca aplaudió la continuidad que ha tenido el brasileño Ricardo Ferretti en la dirección técnica de Tigres de la UANL.

“Es importantísimo lo que hace Tigres, todo equipo puede pasar momentos malos, pero la confianza de la directiva es muy importante, el respaldo que da ‘Tuca’ a los jugadores”, subrayó.

El volante afirmó que los “felinos” sienten un pesar por la salida de Alonso, luego del triunfo de los de la UANL sobre Rayados en el “clásico norteño”, “nosotros nos quedamos tristes porque el entrenador de Monterrey se fue, que bueno que aquí es diferente”.

Destacó que la historia del “Tuca” es muy diferente, ya que ha consolidado un proyecto muy importante que le ha dado títulos a la institución.

“Hay equipos que no han ganado, pero entrenadores se mantienen cinco o seis años, cuando ‘Tuca’ llegó aquí prácticamente no tenía equipo, y poco a poco fue ganando”, estableció.

Por otra parte, Carioca aceptó que todavía existen muchos aspectos que corregir en su accionar para así escalar a los primeros puestos de la clasificación.

“Sí tenemos que mejorar, no estamos satisfechos, ganamos un partido, pero empatamos varios, vuelve la confianza, pero se tiene que seguir con concentración, hay que calificar dentro de los cuatro primeros, es el objetivo”, sentenció.

El cuadro que comanda el “Tuca” Ferretti continuará este miércoles con sus trabajos de preparación para el duelo ante Santos Laguna, que se disputará el sábado en el estadio Universitario dentro de la fecha 13 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.



« Notimex »