banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Mujer atropella a motociclista


Publicación:03-10-2019
++--

Al parecer fue la conductora del auto particular, la que se pasó el señalamiento de alto y terminó impactando el segundo vehículo

Una persona lesionada fue el saldo que dejó un choque tipo crucero, entre una motocicleta y un automóvil en calles del centro de Montemorelos.

Al parecer  fue la conductora del auto particular, la que se pasó el señalamiento de alto y terminó impactando el segundo vehículo.

Protección Civil del municipio de Montemorelos, informó que el siniestro se reportó a las 06:00 horas de este miércoles, en el cruce del Boulevard y Bolívar, en esta ciudad.

El lesionado fue identificado como Javier Guadalupe Rosales, de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia La Ladrillera.

Mencionaron que al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una motocicleta, de la marca Italika, color azul tipo 12.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es un automóvil de la marca Mazada, color gris, con placas de circulación SSS-7260, del estado de Nuevo León.

Este vehículo era conducido por una mujer identificada como Beatriz Adriana R, de  36 años y domicilio en la colonia Hacienda Los Nogales de dicha localidad.

Según los informes recabados por las autoridades, la motocicleta se desplazaba por el mencionado Boulevard, a una velocidad considerable.

Mencionaron que repentinamente, la mujer salió por la calle Bolívar, intentando incorporarse a la arteria vial principal.

Fue en ese momento que terminó impactando al conductor de la moto.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes llegaron al lugar del accidente.

Los brigadistas del grupo Dragón de Protección Civil, atendieron al joven herido, siendo llevado a un hospital de la localidad.

Mientras que la mujer, tendrá que ser retenida, para que responda por el percance.

Ambos vehículos fueron retirados en una grúa, para ser depositados en un corralón oficial, mientras que se deslindan responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »