banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Nacionales, a playoffs


Publicación:02-10-2019

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

De esta forma se adjudicó Nacionales de Washington el boleto de comodín de la Liga Nacional de Beisbol

Sencillo del dominicano Juan Soto, combinado con error del jardinero derecho Trent Grisham, provocó tres carreras en la octava entrada para la victoria de Nacionales de Washington por 4-3 sobre Cerveceros de Milwaukee.

De esta forma se adjudicó Nacionales de Washington el boleto de comodín de la Liga Nacional de Beisbol, donde a partir del jueves enfrentará en los playoffs a Dodgers de Los Ángeles.

Los de Miwaukee mostraron poder ofensivo desde la primera entrada con cuadrangular de Yasmani Grandal, quien se llevó por delante a Trent Grisham, y luego, en el segundo capítulo, Eric Thames volvió a dar potente batazo de jonrón, para un rápido 3-0.

La respuesta de los de casa se dio en el tercer episodio con “bambinazo” de Trea Turner y en la octava explotó la ofensiva de los anfitriones ante el pitcheo del relevista Josh Hader.

Todo pintaba bien para el taponero que ponchó a Víctor Robles, luego golpeó Michael Taylor, quien caminó a primera base, y enseguida ponchó a Trea Turner y el pitcher se puso a un out de la victoria.

Luego recibió hit sencillo de Rayan Zimmerman y a continuación le dio base por bolas a Anthony Rendón y se llenó la casa para la llegada a la caja de bateo de Juan Soto, quien pegó sencillo corto al jardín central y Trent Grisham no pudo quedarse con la bola rodada y esa acción provocó en gran parte las tres carreras, para la victoria eufórica de jugadores y aficionados.

El juego de comodines por la Liga Americana se celebrará esyta noche, cuando las Mantarrayas de Tampa Bay visiten a los Atléticos de Oakland.



« Notimex »