banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Mandan Acereros al séptimo juego


Publicación:02-10-2019

TEMA: #LMB  

version androidversion iphone
++--

Bruce Maxwell pegó sencillo productor de la carrera de Noah Perio en la primera entrada, para el 1-0 de los de casa

Jonrones de Noah Perio y Francisco Peguero, en una ofensiva de 11 imparables, llevó esta noche a Acereros de Monclova a la victoria por 6-2 ante Leones de Yucatán y con ello forzó el séptimo y definitivo juego por el título de la Liga Mexicana de Beisbol.

Bruce Maxwell pegó sencillo productor de la carrera de Noah Perio en la primera entrada, para el 1-0 de los de casa, y después, en el quinto capítulo conectó Walter Ibarra un sencillo que aprovechó Sebastián Valle para llegar al plato y Jorge Flores ofreció un elevado de sacrificio y en pisa y corre anotó Xavier Scruggs.

En la parte baja de ese quinto episodio Noah Perio dio espectacular batazo para sacar la pelota del parque, y en la séptima pegó grandioso vuelacercas Francisco Peguero y se llevó por delante a Noah Perio y Erick Aybar.

El remache del triunfo fue un sencillo de Alex Mejía para impulsar a Alfredo López, en el octavo rollo, con lo cual los bateadores respaldaron el pitcheo encabezado por el estadunidense Spencer Jones, quien salió sin decisión en una labor de cuatro entradas y un tercio.

Se llevó la victoria el dominicano Al Alburquerque y cargó con la derrota el relevista Manuel Alex Parra.

El séptimo y definitivo juego se disputará este miércoles a partir de las 19:30 horas en el Parque de Monclova, donde Acereros tiene la ventaja de la localía para su primera coronación en el circuito.



« Notimex »