banner edicion impresa

Local Estado


Recuerdan a "El Maquio" en Santa Catarina


Publicación:02-10-2019
++--

Recuerdan a "El Maquio" en Santa Catarina

Monterrey, N.L.-La noche de este martes en Santa Catarina, la militancia panista conmemoró un año más de la muerte de su líder moral, Manuel José Clouthier del Rincón "El Maquio".
La cita fue en la plaza pública ubicada en la Avenida Manuel Clouthier y Cromo, al Poniente de Santa Catarina.
Ahí se dieron cita consejeros estales y federales del PAN, además de la militancia en general y sociedad de esta localidad.
Invitados por Rafael Vega, Presidente del PAN de Santa Catarina y en representación del PAN estatal por Obed Meza, Secretario del Comité Directivo en Nuevo León, de llevó a cabo esta guardia de honor
Se observó igualmente a el Diputado local panista del distrito 19, Jesús Nava, así como Tania Partida, el regidor panista de San Pedro Ernesto Chapa e Ivan Medrano, entre muchos otros más.
Los panistas hicieron memoria de su esfuerzo en pro de la democracia de México.
Se reveló su empeño por una mejora en el sistema político nacional, en especial los logros alcanzados por Manuel Clouthier a favor de un mejor país.
A 30 años de su partida, la militancia albiazul local rezó porque se de una mejor visión de trabajo en conjunto y mantener vivo el legado de "El Maquio", donde se busque la integridad del país.
Dicho ello, de frente al busto de Manuel Clouthier, ubicado precisamente en esta plaza, los panistas dijeron que los esfuerzos del pasado crean la historia de hoy en día, una lucha que se mantiene viva pese a su ausencia física.
"Hablar de Manuel Clouthier es hablar de un gran empresario, un gran político y un hombre bueno que enfocaba hacia el ser humano todas las acciones de el gobierno".
"Siempre trabajó en pro de una sana democracia y dio la vida por una mejor Nación".
"El tenía una visión muy similar a nuestro líder y fundador Manuel Gomez Morin, y hasta gracias a él se crearon las credenciales de elector para hacer valer nuestros votos", reveló Rafel Vega.
En este tema la noche de ayer martes la militancia albiazul dejó en claro que jamás dejarán morir los legados de los precursores del panismo en todo México.



« Redacción »