banner edicion impresa

Local Estado


Pide Longoria que lo den de baja de la AET


Publicación:02-10-2019
++--

Por tal situación, le pidió a la administración estatal quitarlo de la nominal porque desde el 7 de junio dejo de laborar.

Monterrey, N.L.-Al acudir a la Auditoria Superior del Estado para responder algunas observaciones relacionadas con supuestas irregularidades en las cuentas públicas del año pasado en la Agencia Estatal del Transporte, Jorge Longoria, reveló que el Estado aún no lo ha liquidado y aparece como empleado.

Por tal situación, le pidió a la administración estatal quitarlo de la nominal porque desde el 7 de junio dejo de laborar.

“Ya no soy yo la caja china; yo era la caja china, recogí mi piñata y dije: ahí nos vemos”.

“Yo renuncié a este cargo y también quiero pedirle al señor Gobernador que por favor ya me dé de baja, porque todavía aparezco como si yo estuviera empleado”.

“No me han pagado y no me han liquidado tampoco”, refirió el extitular de la Agencia Estatal del Transporte.

El ex funcionario acudió esta tarde a la Auditoría Superior del Estado, en la Colonia Obispado, a entregar documentos para solventar observaciones señaladas en la cuenta pública del 2018.

Señalo que cuando presento su renuncia simplemente no lo querían dejar ir y le ofrecieron otros cargos

“Yo renuncie y que aunque me ofrecieron continuar en la administración estatal las áreas que me propusieron para trabajar no las acepto.

El ex titular de la Agencia Estatal del Transporte señaló que entre las observaciones está el manejo del bono preferente a estudiantes.

Negó que haya irregularidades en el uso de los recursos públicos y comentó que las observaciones hechas por la ASE tienen que ver el sistema de revisión que no está actualizado.

Reiteró que tanto los diputados y los representantes de ASE señalan como observación los dineros destinados al bono preferencial a estudiantes, y se refieren al mismo caso de los últimos dos años.



« Redacción »