banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Tienen Borregos Salvajes la “mesa” lista


Publicación:02-10-2019
++--

Enfrentarán a uno de los peores equipos en lo que va de la campaña, Borregos ITESM México

Monterrey, NL.-Los Borregos Salvajes de Monterrey vienen de sufrir una dolorosa derrota el pasado sábado ante los Aztecas de la UDLAP, en partido de invictos en el que los regiomontanos perdieron una ventaja de 10 puntos y con esto caer 17-10 ante el cuadro verdinaranja, pero ahora tendrán la oportunidad de volver a la senda del triunfo ante Borregos ITESM México.


Los Borregos ITESM México vienen de perder en la semana 4 por marcador de 27-10 ante el cuadro originario de Puebla, tras esto, los que serán visitantes el próximo fin de semana ante los de Monterrey, no conocen la victoria desde la fecha uno, en la que doblegaron apretadamente a Borregos Guadalajara por resultado de 31-28.


Otro punto a favor para que los regios vuelvan a la senda del triunfo es su excelente aporte ofensivo en las primeras 4 juegos, los locales vienen de registrar 112 puntos en esa totalidad de partidos y tienen un promedio de 28 unidades por cotejo.


Contrastante a la nula productividad del cuadro que será visitante en el Estadio Borregos Mty, los del ITESM ofensivamente en 4 partidos de la Conadeip registran 64 puntos a favor y tienen un porcentaje de 16 unidades por juego, además de que tienen una marca deficiente de 1-3.


Los de Monterrey son sublíderes de la Conferencia Independencia con tres victorias y un descalabro, solo debajo de los aztecas de la UDLAP que siguen sin perder, su record es de 4-0.



« Redacción »