banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Busca Auténticos mejorar ante Potros


Publicación:02-10-2019
++--

El exceso de confianza, la baja de juego o el crecimiento de sus rivales, podrían ser tres respuestas a la ineficiente temporada del equipo regiomontano

Monterrey, NL.-Los Auténticos Tigres de la UANL reciben la noche del próximo viernes al conjunto de Potros Salvajes de la UAEM, en partido por dictaminar cuál de los dos equipos es el más malo en lo que va de la presente campaña, ya que ambos no conocen lo que es ganar en lo que va de la ONEFA.


Los regiomontanos vienen de caer ante las Águilas Blancas por marcador de 20 puntos a 12, por su parte, Potros, viene de sufrir su tercer descalabro de manera consecutiva cuando le tocó enfrentar a los Leones de la Anáhuac, cotejo que cayeron por marcador de 38-6.


Si bien por ser local y jugar en el Gaspar Mass se le podría considerar como favorito al cuadro del Coach Antonio Zamora, la realidad es totalmente otra, el conjunto visitante podrá tener el recuerdo reciente de que los de la UANL se confiaron teniendo dos posesiones de ventaja ante los Burros Blancos y terminaron perdiendo por resultado de 14-13.


El exceso de confianza, la baja de juego o el crecimiento de sus rivales, podrían ser tres respuestas a la ineficiente temporada del equipo regiomontano, desde hace 13 años no comenzaban con un 0-2 como record o como ahora mismo, un 0-3.


El partido dará inicia en punto de las 19:00 horas en la casa de los Auténticos Tigres, partido en el cual alguno de los dos podrá salir de esa mala racha y tener su primera victoria en la ONEFA.



« Redacción »