banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae acusado de abuso sexual


Publicación:02-10-2019

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Luego de dos cateos realizados.

Monterrey, N.L.-Luego de dos cateos realizados, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron a un hombre que presuntamente abusó sexualmente de un niño en el municipio de Allende, al sur del estado de Nuevo León.

La persona arrestada fue identificada como Porfirio Federico, de 52 años de edad, quien ayer lunes, tras su detención fue vinculado a proceso por cuatro delitos con media cautelar de prisión preventiva.

Al presunto se le giró una orden de aprehensión por los delitos de equiparable a la violación agravada, corrupción de menores, violación agravada y violencia familiar.

El arresto de la persona fue  el sábado en el cruce de las calles Ángel Martínez y 29 de Julio, Colonia Valle de los Duraznos, Allende, hasta donde acudieron los efectivos de la ministerial del área de aprehensiones.

Una vez que los elementos del área de aprehensiones efectuaron el arresto, el detenido fue trasladado en una patrulla al Centro de Reinserción Social Número 1, en el municipio de  Apodaca.

La persona afectada por los hechos es un menor de 9 años de edad, de quien sus familiares asentaron la denuncia correspondiente.

Las autoridades  efectuaron dos cateos, en una construcción ubicada en la Calle Simón Bolívar en la localidad Paso Hondo,  en Allende, y en un domicilio de la Colonia Popular, ambos  lugares en el municipio de Allende.

Después de que la familia del  menor asentó la denuncia correspondiente, procedieron con las investigaciones, hasta que se otorgó la orden de aprehensión y  arrestaron  al presunto.

El arrestado quedó a disposición de la instancia correspondiente, que llevará el proceso en contra del presunto.

En las indagatorias las autoridades ya buscaban al presunto, para luego otorgarse la orden de aprehensión para poder realizar su captura.



« Redacción »