banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Eiza González da poderoso mensaje con nuevo tatuaje


Publicación:02-10-2019
++--

La actriz compartió un álbum de fotografías donde mostró a detalle el proceso de su tattoo.

Eiza González sorprendió a sus followers al hacerse un nuevo tatuaje con el que demostró que está en su mejor momento, y además les mandó un poderoso mensaje con su nueva adquisición en tinta.

La actriz compartió un álbum de fotografías donde mostró a detalle el proceso de su tattoo. En unas imágenes la mexicana posó para la cámara muy coqueta, en otras se puede apreciar a su tatuador muy concentrado, y en unas más el detalle de su tatuaje.

Junto al post, Eiza escribió, "Fiesta de tatuajes" y etiquetó al creador de los diseños. Además de esas postales, su tatuador Mr. K fue quien mostró de cerca el resultado de su trabajo, que González decidió hacerse en la muñeca izquierda.

El tatuaje de Eiza, de 29 años, se trató de una frase en manuscrito que decía, "She's a force to be reckoned with", que en español significa, "Ella es una fuerza que merece ser tomada en cuenta".

Estas palabras son la prueba de que la celebridad se encuentra más segura de ella misma que nunca, y también reconoce a la fuerza femenina que hay en todo el mundo, misma que se ha encargado de demostrar en todo momento a su paso en Hollywood.

No queda duda de que Eiza González ahora esta con todo el feminismo en la piel, y de manera literal.

Este no es el único tattoo que tiene la hija de Glenda Reyna, incluso esta poderosa frase se une a toda su gran colección.

Eiza tiene una cruz en la muñeca derecha, un corazón en el meñique izquierdo que es al parecer una figura de sus favoritas, ya que los corazones, en todos los tamaños y colores son muy del estilo de la actriz, puesto que tiene otro rojo en tamaño mediano en el extremo de su muñeca izquierda.

A esos sumamos, la serie de varias estrellas en negro y rojo que tiene en el lado derecho de su cuello en la parte trasera. El tatuaje más reconocido de González es uno que tiene en su pie derecho, el cual tiene forma de un pájaro con algunas flores, además de otro tattoo verde como la letra C con un punto —este último no suele lucir tanto al estar en la parte interior.

En la recopilación de tatuajes también encontramos dos flores y una letra G con un punto, que bien podría referirse a su apellido o a la inicial de su madre Glenda, en el pie izquierdo.

Cabe señalar que esta sesión de tinta, además de la frase de empoderamiento, Eiza también se grabó una constelación de estrellas que se puede apreciar más a detalle en la cuenta de Instagram de Mr. K, que lleva por nombre de usuario mr.k_tattoo.

Con tantos tatuajes los seguidores de la también cantante mexicana tienen para elegir el que más les gusta en la piel de su ídolo.



« Especial »