banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Invitan a orar 40 días por la vida


Publicación:01-10-2019
++--

“Dios no se deja ganar en generosidad, por lo que quienes acuden a hacer oración han compartido su testimonio de grandes frutos espirituales y materiales”

Monterrey, NL.-Debido a la intensa lucha que se está presentando para defender la vida por parte de la Iglesia y a que se necesita tener continuamente personas orando en el módulo, los organizadores de la campaña de oración y ayuno 40 Días por la Vida, están buscando quienes puedan ofrecer su oración y su presencia.

“La invitación está abierta siempre, pero en esta ocasión hemos visto que hay momentos en los que el módulo se queda solo, por lo que buscamos personas que puedan estar presencialmente en el lugar de la campaña”, señaló Adriana Flores, coordinadora de 40 Días por la Vida.

“Dios no se deja ganar en generosidad, por lo que quienes acuden a hacer oración han compartido su testimonio de grandes frutos espirituales y materiales”, puntualizó.

El módulo se ubica en la calle Luis Elizondo y Bogotá a una cuadra del Auditorio Luis Elizondo, a un costado del Tec.

Así mismo, las personas pueden llegar en cualquier momento cualquier día de la semana de 8:00 a 20:00 horas

Cabe recordar que, la campaña de oración inició el 25 de septiembre y permanecerá hasta el 3 de noviembre.

“Los testimonios que se han visto como fruto de la oración en la campaña son muy alentadores, pues se han salvado vidas, se han cambiado corazones e incluso empleados de clínicas abortistas se han convertido en activistas próvida”, enfatizó Flores.

Para mayores informes o para separar un horario, se pueden comunicar al WhatsApp al 8119856686.



« Redacción »