banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Atrapan banda de narcovendedores


Publicación:01-10-2019
++--

Las personas detenidas se identificaron como Juan “N” de 20 años, Juan “N” de 15 y los menores José “N” de 15 y Jesús “N” de 17 años de edad

La tarde de este domingo elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que circulaban por la carretera libre a Reynosa, detuvieron a cuatro hombres por posesión de enervantes, en el municipio de General Bravo.
Las personas detenidas se identificaron como Juan “N” de 20 años, Juan “N” de 15 y los menores José “N” de 15 y Jesús “N” de 17 años de edad fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por posesión de marihuana.
Los hechos se registraron en el kilómetro 132 de la mencionada carretera, cuando los uniformados visualizaron a cuatro personas que entre sus manos traían bolsas de plástico en color blanco y que discutían entre sí.
Cuando los sospechosos se percataron de la presencia de las unidades policiacas comenzaron a correr tratando de huir de la autoridad estatal, pero fueron alcanzados metros más adelante.
Los presuntos tomaron una actitud agresiva hacia los efectivos, por lo que se les informó que se realizaría una inspección de rutina, encontrando dentro de las bolsas blancas antes mencionadas, 3 kilos de hierba verde seca con las características propias de la marihuana, dividida en dichas bolsas.



« El Porvenir/ Gilberto López »